A Galopar

Número especial de A Galopar para la Copa de Oro

  2012-08-11

Este viernes se han conocido los nueve caballos que disputarán la 44 edición de la Copa de Oro de San Sebastián, entre ellos tres de procedencia externa, dos de Francia y uno de Inglaterra. Esles, valor 44 en el país vecino, llega para defender los colores de la cuadra Bering; High Jo intentará repetir el éxito de su compañero de colores Jo All the Way de 365 días atrás; y el nueve años Australia Day, además poner la nota exótica a la carrera, de poner la guinda en San Sebastián a una larga campaña de pruebas de liso y obstáculos con la monta de todo un ganador del Derby de Epsom, el jockey Martin Dwyer.

En el lado patrio, Pazifiksturm parece la baza más fuerte, toda vez que se ha mostrado intratable en este 2012 y que ya ha corrido muy bien en la Copa de Oro. Entre Copas, el mejor caballo de 2011 aunque no ganador en el presente año, tiene también sus defensores, como el mejor potro del momento, Fortun, claro ganador del Diputación.

Además, el lote se completa con Achtung, el vencedor del Villamejor; Dunnboinee, el escudero de Pazifiksturm; y Phuket, tres años del que siempre se espera más.

Con motivo de esta gran carrera, A Galopar ha publicado su número 691, que incluye un amplio análisis de la Copa de Oro, además de una biografía del desaparecido Claudio Carudel, cuatro veces ganador el 15 de agosto donostiarra, y un reportaje sobre el Bannaby semental, el mejor en la Copa de Oro de 2008 y 2010.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Vuelve Captain Moonlite y los nacionales se la juegan en HZ

Noray, ahora el mejor medio fondista

Pista de blanda a muy pesada

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados