A Galopar

Indiano hace campeón a Arizkorreta

  2012-11-25

Indiano ha vencido esta tarde en la carrera mejor dotada del invierno para los caballos criados en España, el gran premio Ciudad de Dos Hermanas, de 1.800 metros, en el estreno de la temporada de la ciudad sevillana. 15.000 euros recompensan al propietario vencedor, la cuadra El Potro Club. Y además, con este triunfo, el preparador Guillermo Arizkorreta se consolida como el virtual campeón en la estadística de entrenadores, toda vez que el guipuzcoano aventaja ya en unos 43.000 euros al segundo clasificado, Mauricio Delcher Sánchez.

Bien gestionado por el jockey francés Julien Grosjean, Indiano encontró hueco en una difícil recta final y superó al puntero Don Hernando Hab, mientras por detrás los favoritos no aparecían. Kurdo porque nunca fue cómodo en una distancia breve para sus facultades y Risby por todo lo contrario, porque es un caballo de pocos metros, y que de finales logró ser tercero.

La jornada comenzó con un sprint de 1.000 metros para potros de dos años, en el que Devil Black, reciente compra de la cuadra La Espiga, salió de perdedor con la monta del joven jockey Álvaro Gómez.

Alcestis hizo honor a su prometedor origen y venció en la segunda carrera, una cita para no ganadores en la que la yegua del duque de Alburquerque disputaba tan sólo su segunda salida, conducido por el francés Jérémy Crocquevieille.

Dos hándicaps se disputaban a continuación, con triunfos para Coco Palm, con el líder de la estadística de fustas, el checo Václav Janácek, y Chatarrilla, con una medida monta del hispano-argentino Jorge Jarcovsky.

La Quíntuple Plus ha quedado compuesta por las mantillas: 2 – 9 – 1 – 8 – 2 – 1.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

El Oro comienza a forjarse

La 3 años Arrigunaga puede con las viejas

Otro Gintonic todavía tiene crédito

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados