A Galopar

Late Telegraph llega, ve y gana en DH

  2012-12-23

Late Telegraph, caballo hasta ahora corredor en Inglaterra y que fue adquirido el pasado otoño por el preparador Óscar Anaya para la cántabra cuadra Río Cubas, se presentó con victoria en la pista de Dos Hermanas en los 2.100 metros del premio Cajasol, la cita principal de la quinta jornada de la temporada sevillana, y tras repeler el ataque final de Seminole Cry.

Tras controlar de cerca todo el recorrido, el jockey Óscar Ortiz de Urbina tuvo que trabajar en los últimos trancos para ganar la carrera, pero hay que considerar que Late Telegraph llevaba 113 días sin correr y que la distancia era algo breve para él.

La debutante en España Grievous Angel -otra reciente compra británica de Óscar Anaya, en este caso para la cuadra BP San Mateo- se hizo con la victoria en la primera carrera de la reunión, en los exigentes 1.800 metros de Dos Hermanas y con un remate final prometedor, también con el vitoriano Urbina en la silla.

Alfacar confirmó el buen momento de forma que atraviesa y se impuso en la segunda, sobre la milla. Con la amazona Diana López, controló los movimientos del conductor, Tashqeel, y le sobrepasó en los últimos trancos con aparente comodidad.

Dos pupilos del preparador José Carlos Fernández, Cañadío y Rubens, cumplieron con su condición de respectivos favoritos en la tercera y cuarta carrera, sendos hándicaps de 1.400 metros que se disputaban en la jornada, bien gestionados por Jorge Horcajada y Francisco Jiménez.

La combinación ganadora de la Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 9 – 4 – 1 – 1 – 4 – 1.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Captain Moonlite, a por su novena victoria en DDHH

Póquer nazareno de Fayos

Turf sevillano con Pineda y Dos Hermanas

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados