A Galopar

Grievous Angel gana con comodidad el Memorial Javier Piñar en Dos Hermanas

  2013-01-21

Grievous Angel ha demostrado ser hoy muy superior en los 1.800 metros del Memorial Javier Piñar Hafner, el gran premio de los tres años que se disputa cada invierno en el sevillano hipódromo de Dos Hermanas. La yegua que entrena Óscar Anaya contó con una buena monta en progresión de Óscar Ortiz de Urbina.

La otra favorita, Petite Vision, doble ganadora en la pista por un conjunto de quince cuerpos, asumió el mando de la prueba y llegó a la recta final con un par de largos de ventaja, pero sus energías se diluyeron progresivamente hasta terminar cuarta, también por detrás de Dubrovnik (segundo) y Zahora (tercera).

La jornada arrancó con una interesante prueba de venta, de 1.600 metros, donde la forma de El Africano le pudo a la teórica superioridad del favorito, Rubens, que se vio doblegado por medio cuerpo tras un mano a mano. Jorge Horcajada montó al vencedor.

Se disputaron tres hándicaps a continuación, con los triunfos de Pendenciero, con el francés Jérémy Crocquevieille en la silla, Diamante Blanco (también con Horcajada y los colores de la cuadra Las Águilas, como El Africano) y Wad Vision (con el checo Václav Janácek).

Con estos resultados, con los ganadores de las cinco carreras y el segundo clasificado de la quinta, la Quíntuple Plus queda compuesta por las mantillas 6 – 7 – 6 – 5 – 3 – 1.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

A Galopar 944, más tarde

Ategorrieta, Janácek, Arizkorreta y las previas del Hispanidad

Llega el otoño con la subasta de antesala

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados