A Galopar

Bottega impone su clase en la arena

  2013-02-03

El hipódromo de La Zarzuela abrió hoy sus puertas -de manera  gratuita- para disputa de la inauguración de la temporada en Madrid, la primera jornada además de las tres que se han programado este mes en su pista de arena para suplir la falta de carreras en el malagueño hipódromo de Mijas. En la prueba más interesante del día, Bottega, el caballo con más ganancias de los que disputaban este Premio Indian Prince, ha vencido por medio cuerpo a Duke.

Le Feu du Ciel estaba llamado a ser el protagonista de la carrera. El siete años de la cuadra Sayago ha ganado las cinco veces que ha salido a competir en la tierra madrileña. Pero se lastimó días antes de la carrera (al pisar una piedra) y no pudo ser de la partida.

La prueba se presentaba así muy abierta, sin un favorito claro. Bottega sobresalía por calidad, si bien la distancia, 2.300 metros, podía mermar su valor. Jorge Horcajada, su jockey, le dio un pausado recorrido, yendo de menos a más, y el caballo de la cuadra Río Cubas aguantó en la recta final la embestida del también rematador Duke.

Horcajada, que llegaba a la reunión como líder de la estadística de jinetes de España, con siete victorias, aumentó su cuenta con dos triunfos, pues en la Lototurf ganó también con Cañadío, en un hándicap de 1.600 metros.

En el resto de la tarde, las victorias han sido para Confiño, con el italiano Marco Secci en la silla, Súperboni, con Óscar Ortiz de Urbina, y Happy Few, con Rafael Huayas.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 3 – 7 – 11 – 7 – 3 – 4.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Captain Moonlite, a por su novena victoria en DDHH

Póquer nazareno de Fayos

Turf sevillano con Pineda y Dos Hermanas

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados