A Galopar

Los nacionales Happy Few y Valencia sorprenden en el adiós de la arena

  2013-02-17

Valencia y Happy Few se han impuesto esta tarde en las dos carreras principales de la tercera y última jornada de la pretemporada de primavera, que se ha venido disputando en la pista de arena del madrileño hipódromo de La Zarzuela. Han ganado en sendas pruebas de 1.600 metros y reservadas para ejemplares nacidos y criados en España.

Happy Few se fabricó el triunfo de punta a punta. Su jockey, el peruano Rafael Huayas, movió de salida al caballo de su propiedad para asumir el mando y su pupilo no cedió hasta el poste de meta, mientras los favoritos naufragaban en la recta final.

El triunfo de Valencia, sin embargo, fue fruto de una estrategia totalmente opuesta. Reservada em el fondo del pelotón, la tres años explotó un fuerte cambio de ritmo en los últimos 400 metros de carrera, empujado por el luso Marino Gomes, que le llevó a dar caza a Disparate y Santuzzo, que andaban luchando por la victoria desde la salida de la curva final. 

El resto de programa lo ocupaban tres hándicaps de 1.800 metros, que vieron vencer a La Nava, con el checo Václav Janácek, Vallarta (José Luis Borrego) y Chirivito (Óscar Ortiz de Urbina). 

Con estos resultados, la combinación premiada de la Quíntuple Plus ha quedado compuesta por las mantillas: 4 – 3 – 9 – 2 – 9 – 1.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

AGF y las reenganchadas del Beamonte

Osorio y Fayos miran al Gran Premio de Madrid

Rock Eyes defiende corona en el Teresa ante Avenue

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados