A Galopar

La reina Pearlside se despide con la corona puesta

  2013-03-24

Pearlside, la mejor yegua de dos años en 2012, ha reaparecido esta tarde en Madrid con victoria en los 1.400 metros del premio Atlántida, carrera preparatoria para la Poule de Potrancas y última salida en España por el momento para la representante de la cuadra Safsaf y el preparador Mauricio Delcher Sánchez, que en pocas semanas mudará su lugar de trabajo de la capital de España a la de Francia. 12.000 euros recompensan al propietario, el francés afincado en Canarias Anthony Forde.

Conducida por el galo Jérémy Crocquevielle, Pearlside gozó de un recorrido pausado, en la zona trasera del pelotón de once unidades, y lanzó su remate por las calles exteriores -por donde mejor se encontraba la embarrada pista del hipódromo de La Zarzuela- hasta sobrepasar a Baby Cookie, que a poco del poste parecía ganadora. Medio cuerpo las separó.

Dos hermanos maternos (hijos de Cuddles) se impusieron en las primeras pruebas del día, Don Hernando Hab y Madrileña, y curiosamente con estrategias totalmente opuestas. El primero venció tras una larga escapada, con Nacho Escario en la silla, y la segunda con un bonito remate empujada por el jockey checo Václav Janácek.

En el doble hándicap de la jornada, ganaron Avon Ferry, con Esteban Melián, y Coside, con el nueve veces campeón José Luis Martínez, que con esta victoria alcanzaba la 800 de su dilatado historial.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 4 – 4 – 10 – 5 – 2 – 4.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Fallece Román Martín

Un Carudel con Arab Poet, Almorox, Rompeolas...

Igollo mantuvo a raya a Presidency y Antonella

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados