A Galopar

Ni Le Feu du Ciel ni Achtung, apabulló Biladi

  2013-03-29

Biladi ha dado un salto de valor y se ha impuesto esta tarde en los 2.600 metros del premio Sociedad de Fomento, la carrera principal de la sexta reunión de la temporada de primavera del madrileño hipódromo de La Zarzuela, que se disputaba en su pista de arena. En una carrera que parecía llamada a un duelo a dos entre Achtung y Le Feu du Ciel, el pupilo del preparador Joanes Osorio, duque de Alburquerque, se ha mostrado muy superior.

La prueba, disputada en su primera mitad a un paso muy lento, se dilucidó casi a punta de velocidad. Smasher y Achtung llegaron delante a la recta final, pero el remate de Biladi junto a la cuerda resultó incontestable. En otra batalla, y terminando por el exterior, Monsieur Opera venía a ser segundo, por delante de un Le Feu du Ciel al que le costó reaccionar.

Esta victoria era la segunda del joven jockey Álvaro Gómez, pues previamente había llevado al triunfo a Covelo en un hándicap de 1.600 metros, y también colándose por los palos para superar a El Lolo, que había atacado pronto.

Otro jockey que dobló triunfo en la jornada -en compañía del preparador Jorge Rodríguez- fue el checo Václav Janácek, con el tres años Ídem en un sprint de 1.200 metros y con Sergei en otro hándicap sobre la milla.

La quinta victoria de la jornada se la adjudicó la muy en forma Superboni, con el vitoriano Óscar Ortiz de Urbina, igualmente en 1.600 metros.

La Quíntuple Plus premiada la forman las mantillas: 5 – 1 – 13 – 6 – 3 – 4

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

AGF y las reenganchadas del Beamonte

Osorio y Fayos miran al Gran Premio de Madrid

Rock Eyes defiende corona en el Teresa ante Avenue

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados