A Galopar

Navajo Nights gana el Torre Arias en un domingo de favoritos

  2013-03-31

Los cinco caballos que partían favoritos para el triunfo en el concurso de pronósticos de los medios de comunicación A Galopar-Casa Mundi han ganado las cinco carreras programadas esta tarde en la séptima jornada de primavera del hipódromo de La Zarzuela de Madrid, entre ellos Navajo Nights, que se ha impuesto en la cita principal, los 1.400 metros del Torre Arias, la preparatoria clásica para la Poule de Potros que se diputará en tres domingos en el mismo escenario.

Procedente de Inglaterra, Navajo Nights venía de presentarse en la pista hace veinte días, con un buen segundo puesto, y todo hacía indicar que el fichaje de la canaria cuadra Grupo Bolaños debía dar un salto de valor en esta su segunda salida en España. Conducido por José Luis Martínez, figuró siempre en la vanguardia de un reducido pelotón de seis unidades y peleó bien en la recta final hasta cruzar la meta con un cuerpo de ventaja sobre Devil Black, éste sí sorprendente segundo.

José Luis Martínez venía de ganar son Sergi Swing en la jornada, en una carrera de 1.800 metros para potros de tres años no ganadores. Otro jockey que ha doblado victoria en la tarde ha sido Óscar Ortiz de Urbina, a lomos de Bob y Karetas. El quinto caballo vencedor ha sido el muy en forma Makaamen, con Gema Gálvez en la silla, amazona que lograba así el primer éxito de su vida.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 4 – 1 – 6 – 5 – 6 – 4.

 

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

AGF y las reenganchadas del Beamonte

Osorio y Fayos miran al Gran Premio de Madrid

Rock Eyes defiende corona en el Teresa ante Avenue

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados