![]() |
José Carlos Lopera dice adiós a las carreras españolas este domingo, con Petite Vision y en la Poule de Potrancas. El donostiarra pondrá rumbo a Suecia, donde comenzará su nueva etapa profesional. La defensora de la cuadra Río Cubas es de las más experimentadas del lote, con doce actuaciones, la última en el Atlántida, cuando terminó tercera de Pearlside y Baby Cookie, con la monta de Lemaire.
En esta ocasión no será un jockey estrella francés quien la monte, sino un aspirante a estrella en Estados Unidos, Borja Fayos, que aprovecha así su estancia en España durante días para entrenar a la hija de Vison Celebre (en la foto) y guiarla luego en la milla del Valderas.
"Ha mejorado desde que entrena en Madrid", avisa Lopera en las páginas de A Galopar. "Come mejor, está más fuerte y se la ve con más brío. Estoy muy animado con ella. Entrena mejor que en la preparatoria y la distancia es más beneficiosa". Así, en su último y corto trabajo, Petite Vision dejó 41"04 y 30"84 con su preparador en la silla.
Doble jornada en Madrid y la Saudi Cup
Super John y Fayos, en memoria de Marino Gomes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados