A Galopar

Triplete de Arizkorreta a dos días de la Poule de Potrancas

  2013-04-13

La 'factorìa' Arizkorreta empieza a revolucionarse. Tras un comienzo de año titubeante, con tres victorias sobre 44 intentos, en tan sólo una jornada ha sumado otros tantos éxitos, este viernes en la arena de La Zarzuela. Francesco Cara, Rilke y Aratz han sido sus ganadores.

Aratz ha vencido en la carrera principal de la novena jornada de primavera del hipódromo de La Zarzuela de Madrid y se mantiene así invicta en las pistas de arena después de tres intentos en la superficie. Con la monta del checo Václav Janácek, circuló segunda durante buena parte de los 1.600 metros del recorrido, detrás de la conductora Castellana y con la otra favorita, Irish Cliff, a su rebufo. Pero en la recta no hubo otra yegua que ella, y sin que su jockey la tuviera que solicitar en exceso logró cruzar la meta con algo más de tres cuerpos de ventaja. 

En otra batalla, Irish Cliff lograba desarmar a Castellana, pero tan sólo por medio largo y con Superboni -finalmente cuarta- también muy cerca.

Arizkorreta y el propio Janácek ya habían triunfado en la segunda carrera, y con mayor facilidad. Nada menos que dieciocho cuerpos fue la ventaja que Rilke le 'metió' a Pikerson en los 1.800 metros.

El otro ganador del preparador había sido Francesco Cara, de punta a punta y con la monta del jinete amateur Pablo Gredilla.

Súper Coco, con Álvaro Gómez, y el ocho años Camuray, con José Luis Martínez, completaron la relación de caballos vencedores en la tarde madrileña.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 5 – 4 – 8 – 8 – 3 – 6.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

AGF y las reenganchadas del Beamonte

Osorio y Fayos miran al Gran Premio de Madrid

Rock Eyes defiende corona en el Teresa ante Avenue

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados