A Galopar

Puede ser un gran sábado para Iván López y Anaya

  2011-09-28

El hipódromo malagueño acoge este sábado su segunda reunión de su nueva temporada de otoño, con cinco pruebas desde las 12.30 horas de la mañana. Dos carreras de 1.300 metros, para potros de dos años y otra para tres en adelante, son las citas mejor dotadas, con 6.000 euros para el ganador. En ellas y en las restantes, el binomio que forman Iván López (jockey) y Óscar Anaya (preparador) cuentan con acusadas opciones, como éstas:

1ª Carrera: Bentayga, ganador en su única actuación, se mide a cinco rivales, dos igualmente ya vencedores (como Pippa Snudge, en el trío en sus tres intentos). "Tras su victoria le salieron sobrecañas y estuvo unos días sin trabajar. Está mejor que entonces, pero le falta una carrera para llegar en plena forma", asegura su entrenador.

2ª Carrera: Saltergate en principio no es la principal baza en este hándicap igualmente de 1.300 metros, pero a favor de forma es muy probable que vuelva a figurar. Sus enemigos, Santi Gulch y su compañero de patio El Lolo, no ganador tras 40 intentos.

3ª Carrera: Turrialba, en peso, distancia y categoría, es el claro favorito en esta carrera de venta, con permiso de Madrugar.

4ª Carrera: Laazem busca la sorpresa en este sprint de nivel, con el honrado Compton Park, el arenero Valle y el otrora campeón en la pista Camuray, ahora en horas menos altas. Viene de ganar un hándicap con 61 kilos y da un salto de categoría.

5ª Carrera: Narixa retorna a su distancia, 2.200 metros, en la que ha sido primera y segunda en Mijas, y todo indica que debe figurar en este hándicap. Zarievich Núñez, pero parece ya sólo dispuesto a correr bien en la arena malagueña, puede ser un hueso duro de roer.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Arab Poet pudo con Captain Moonlite

Los pronósticos de Pedro Mercado para Dos Hermanas

Noray vale 45,5 tras ganar el Román Martín

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados