![]() |
El hipódromo malagueño acoge este sábado su segunda reunión de su nueva temporada de otoño, con cinco pruebas desde las 12.30 horas de la mañana. Dos carreras de 1.300 metros, para potros de dos años y otra para tres en adelante, son las citas mejor dotadas, con 6.000 euros para el ganador. En ellas y en las restantes, el binomio que forman Iván López (jockey) y Óscar Anaya (preparador) cuentan con acusadas opciones, como éstas:
1ª Carrera: Bentayga, ganador en su única actuación, se mide a cinco rivales, dos igualmente ya vencedores (como Pippa Snudge, en el trío en sus tres intentos). "Tras su victoria le salieron sobrecañas y estuvo unos días sin trabajar. Está mejor que entonces, pero le falta una carrera para llegar en plena forma", asegura su entrenador.
2ª Carrera: Saltergate en principio no es la principal baza en este hándicap igualmente de 1.300 metros, pero a favor de forma es muy probable que vuelva a figurar. Sus enemigos, Santi Gulch y su compañero de patio El Lolo, no ganador tras 40 intentos.
3ª Carrera: Turrialba, en peso, distancia y categoría, es el claro favorito en esta carrera de venta, con permiso de Madrugar.
4ª Carrera: Laazem busca la sorpresa en este sprint de nivel, con el honrado Compton Park, el arenero Valle y el otrora campeón en la pista Camuray, ahora en horas menos altas. Viene de ganar un hándicap con 61 kilos y da un salto de categoría.
5ª Carrera: Narixa retorna a su distancia, 2.200 metros, en la que ha sido primera y segunda en Mijas, y todo indica que debe figurar en este hándicap. Zarievich Núñez, pero parece ya sólo dispuesto a correr bien en la arena malagueña, puede ser un hueso duro de roer.
Oriental en San Sebastián, Domi Go en Madrid
Domingo con Bannaby, ex Quinta de la Enjarada y botes
Primavera con el regreso de Janácek y nuestro número 1.111
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados