A Galopar

Cuatro del Duque en el Duque

  2013-04-23

Abdel, Avante, Biladi y Entre Copas son los cuatro caballos de la preparación que Joanes Osorio pone en pista este domingo para disputar en La Zarzuela el premio que homenajea a su padre, el Memorial Duque de Alburquerque. Todos con nivel, pero destaca la reaparición del caballo que llevará la chaquetilla de la casa, Abdel, corredor en sus seis últimas actuaciones en Francia y que no competido en 2013. El hijo de Dyhim Diamond y Leonor de Guzmán, ahora cinco años, reaparece además en España casi un año después de encadenar un doblete de primavera que arrancó en esta misma carrera, cuando ganó por ¾ de cuerpo a Nelson Groom y Arnuero. Álvaro Gómez se subirá por vez primera sobre Abdel.

Enfrente, un temible oponente como Celtic Rock, vencedor en sus cuatro últimas intentos, que afronta un reto en el que dirá dónde está su auténtico valor.

Esta semana hay carreras en Madrid en viernes (arena, entrada libre) y domingo, y toda la información necesaria para seguir ambas jornadas se encuentra en el número 728 de la revista A Galopar, a la venta desde el miércoles (en Madrid, el martes desde las 19 horas en La Timba).

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Póquer nazareno de Fayos

Turf sevillano con Pineda y Dos Hermanas

Hipodamo y Tuvalu, reyes del fondo

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados