![]() |
Celtic Rock, la sensación del invierno, ha refrendado esta tarde su alto valor al imponerse de punta a punta en los 2.100 metros del premio Memorial Duque de Alburquerque, en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid, con otra inteligente monta del jockey José Luis Martínez. Dejó segundo al defensor del título, Abdel, que no corría desde octubre.
El cuatro años que entrena José Carlos Fernández para cuadra Habit, que pasaba hoy su prueba de fuego para conocer si realmente estaba a la altura de los mejores, ha confirmado por tanto que es un caballo a considerar para las grandes citas del calendario 2013 en el fondo.
En el resto de la jornada, destacó el triunfo de Mucha Marcha en una preparatoria del Gran Premio Nacional, con el vitoriano Óscar Ortiz de Urbina en la silla, y la bonita llegada que Lucía Gelabert ganó a lomos de African Sea contra el debutante Top Rag en la línea recta.
Los dos hándicaps de la jornada tuvieron a sus vencedores en Blantor, con Marco Secci, y Galileus, con el jinete francés Jérémy Crocquevieille, mientras en la prueba de vallas lograba el triunfo Eco Jar tras tres colocaciones, con el luso Tiago Trabuco. En esta carrera resultaron lesionados durante el recorrido Esquío y el favorito Orlov.
La Quíntuple Plus ha quedado compuesta por las mantillas: 2 – 13 – 7 – 9 – 3 – 1.
Primavera con el regreso de Janácek y nuestro número 1.111
Doble jornada en Madrid y la Saudi Cup
Super John y Fayos, en memoria de Marino Gomes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados