A Galopar

Mediterráneo sube un escalón y Noozhoh Canarias da el Primer Paso

  2013-05-01

Mediterráneo ha aprovechado el Día del Trabajo para salir de perdedor en los 1.800 metros del premio Nouvel An, la carrera principal de la decimocuarta jornada de la temporada de primavera del madrileño hipódromo de La Zarzuela. El tres años de la yeguada AGF que entrena Guillermo Arizkorreta entra así en la elite de su generación y apunta a mayores empresas.

El hijo de Medicean, con tan sólo tres salidas previas, venía de reaparecer en la propia pista de hierba de Madrid con un tercer puesto por detrás de los prometedores Jhan Grass y Karetas, luego primero y cuarto respectivamente de la Poule de Potros. Una actuación por tanto de nivel que hoy ha confirmado con su victoria de finales sobre Irish Sand, Minolto y Dos Tumbos, los otros favoritos, con la monta del jockey checo Václav Janácek.

Jinete y preparador ya habían ganado previamente en la tarde con la yegua La Gobernadora en un hándicap de 2.000 metros. Las mismas condiciones de la posterior victoria de Turrialba, con Jorge Horcajada en la silla.

Se disputaba además el premio Primer Paso, la carrera de apertura para la nueva generación de potros, los nacidos en 2011. Noozhoh Canarias confirmó sus excelentes entrenamientos y ganó sobrado en los 800 metros en línea recta con el jockey madrileño José Luis Martínez.

La relación de vencedores la completó Milagrés, que dio la sorpresa en una cita para jinetes aficionados con el cántabro Ramón Aguilera y sobre los 1.400 metros.

La Quíntuple Plus ha quedado compuesta por las mantillas: 6 – 1 – 9 – 1 – 7 – 6.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

AGF y las reenganchadas del Beamonte

Osorio y Fayos miran al Gran Premio de Madrid

Rock Eyes defiende corona en el Teresa ante Avenue

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados