A Galopar

Spagnolo golpea antes del Derby

  2013-05-12

El potro Spagnolo ha ganado esta tarde en los 2.200 metros del premio Velayos en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid y se erige desde hoy como uno de los favoritos para la victoria en la carrera clásica de primavera para los tres años, el Derby, que se disputará dentro un mes. Con la monta del jockey Óscar Ortiz de Urbina, superó en la línea de meta de los 2.200 metros a Go Parti, otorgándole así 15.000 euros a su propietario, la cuadra Salvador Márquez que entrena la preparadora Bárbara Valentí.

La prueba fue lanzada por Acamante, favorito en taquillas, que cedió a mitad de recta y resultó además molestado por el díscolo Go Parti pese a los esfuerzos del jinete de éste por corregirle. En otra batalla, Spagnolo terminó con fuerza por los carriles exteriores y logró una algo desahogada victoria.

La jornada comenzó con un hándicap de 1.800 metros también para elementos de tres años, donde venció a favor de bajada de distancia respecto a sus anteriores salidas Collio Side, con Jérémy Crocquevieille en la silla. También se disputaron dos hándicaps de 2.100 metros para caballos de edad, que tuvieron a sus ganadores en Sukarrieta y Samana Blue, ambos con la monta del checo Václav Janácek.

El propio Janácek se impuso además en una prueba de 2.100 metros para tres años no ganadores que completaba el programa, de donde puede salir también algún futuro candidato para el Derby, como el ganador, Vicentedesanlúcar.

La combinación ganadora del boleto de la Quíntuple Plus es la formada por las mantillas: 1 – 7 – 9 – 9 – 6 – 4.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

El Oro comienza a forjarse

La 3 años Arrigunaga puede con las viejas

Otro Gintonic todavía tiene crédito

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados