A Galopar

Navajazo al hermano mayor por San Isidro

  2013-05-15

El tres años Navajo Nights se ha impuesto esta tarde en los 1.200 metros en línea recta del premio San Isidro, gran premio del sprint en la temporada de primavera del madrileño hipódromo de La Zarzuela. Se da la circunstancia de que ha doblegado en la meta a su hermano materno Otro Gintonic, cuatro años que era el otro favorito de la carrera. Un cuerpo les separó en la meta.

Navajo Nights se mostró muy rápido desde la salida, todo lo contrario que su hermano mayor, que fue remontando posiciones delante de las tribunas. Sin embargo su progresión no continuó en los últimos trancos y la victoria fue para el caballo que montaba José Luis Martínez con los colores de la cuadra canaria Grupo Bolaños que entrena Enrique León.

Jockey y preparador ya habían ganado en la jornada, con Bear Prince en un hándicap de 2.200 metros para ejemplares de tres años, por delante de la yegua Mucha Marcha, reciente vencedora en la pista de arena.

Destacable también era el regreso de Karluv Most tras 227 días sin competir. El doble ganador del Gran Premio de Madrid no defraudó y ganó en una carrera para jinetes aficionados (con Marcos Carmena) y en una distancia, 1.800 metros, muy breve para sus facultades.

El dos años Ghost Rules aprovechó su precocidad en los 900 metros en línea recta del premio Precoz, con Gloria Madero en la silla, y Brindos remató la tarde con un triunfo de punta a punta sobre 2.200 metros y con Nicolás de Julián, en una carrera valedera para el campeonato del mundo de jinetes aficonados (Fegentri).

La Quíntuple Plus premiada es la formada por las mantillas: 1 – 2 – 6 – 8 – 5 – 1.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Póquer nazareno de Fayos

Turf sevillano con Pineda y Dos Hermanas

Hipodamo y Tuvalu, reyes del fondo

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados