A Galopar

Quince en arena para Le Feu du Ciel, caballo récord

  2013-05-31

Le Feu du Ciel sigue agrandando sus números. Ya era el purasangre en entrenamiento en España con más triunfos en pistas de arena y esta tarde lo ha aumentado a quince, gracias a su fácil victoria en la carrera más interesante de la jornada inaugural de la temporada de verano de carreras de caballos de Dos Hermanas, el premio Estadio Deportivo, de 2.100 metros y 4.000 euros de bolsa que se han ido para su propietaria, la cuadra Sayago.

El pupilo que entrena Guillermo Arizkorreta no se complicó en el recorrido. Galopó en progresión y se igualó con el puntero, Arsalan, a la salida de la curva final, donde se fue a ganar por seis cuerpos sin oposición bajo los brazos del jockey checo Václav Janácek.

Tras este nuevo éxito, el siete años Le Feu du Ciel aventaja en seis victorias en arena a dos ejemplares de ocho años: Corcubión y su compañero de entrenamiento Liniberto. E iguala a quince victorias a un caballo entrenado en Portugal, Ski Franque, con trece primeros puestos en su país más dos en sus salidas en España.

La primera carrera de este nuevo ciclo en Dos Hermanas vio el triunfo de punta a punta y sin complicaciones del favorito y dos años Chicharito, con el peruano Rafael Henry Huayas en la silla, en un sprint de mil metros con curva.  Bob (José Luis Martínez), El Lolo (Jéremy Crocquevieille) y Calixto (Jorge Horcajada) ganaron las restantes carreras.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

A Galopar 944, más tarde

Ategorrieta, Janácek, Arizkorreta y las previas del Hispanidad

Llega el otoño con la subasta de antesala

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados