A Galopar

Triplete de Marino Gomes en DH

  2013-06-14

El jockey portugués Marino Gomes ha sido el protagonista principal de la tercera jornada de primavera del hipódromo de Dos Hermanas al imponerse en tres de las cinco carreras programadas. Con Pichuca, Hong Kong Boy y Lisselan Nymph, el luso afincado en España lograba así su primer triplete como profesional.

Pichuca venció de punta a punta en la segunda carrera, aunque en los últimos trancos de sus 1.900 metros cedió algo en su empuje y se cruzó por delante de Castellana, yegua que le había vigilado de cerca durante todo el recorrido y que al final perdió la segunda plaza ante Happy Few.

El jockey luso sumaría luego una segunda -y fácil- victoria media hora después con Hong Kong Boy, caballo que ya venía ganar en la propia pista de arena hace siete días, en un hándicap de 2.100 metros.

Ya en la Lototurf, el triunfo más trabajado de Marino Gomes, rematando desde lejos con Lisselan Nymph para sobrepasar a escasos centímetros del poste de los 1.300 metros a su compañero de colores en la cuadra Lisselan David's Divina.

La jornada había comenzado con el triunfo de Teniente Drebin en una cita de 1.500 metros con jinetes aficionados. Diego Sarabia, su propietario, le llevó de menos más hasta dar caza a poco del poste a Dubrovnik.

El propio Sarabia ganaría en la quinta con otro caballo de su propiedad, Bottega, y entrenado por Anaya, por delante de Pendenciero.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Póquer nazareno de Fayos

Turf sevillano con Pineda y Dos Hermanas

Hipodamo y Tuvalu, reyes del fondo

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados