A Galopar

Ares d'Emra caza a Cielo Canarias en el Carudel

  2013-06-23

Ares d'Emra, caballo llegado desde Francia para la ocasión, ha ganado esta tarde en una emocionante llegada a Cielo Canarias en el I Memorial Claudio Carudel, la carrera principal de la temporada de primavera de Madrid para los milleros. El jockey checo Václav Janácek condujo con acierto al ganador, tres años de la cuadra Safsaf que entrena Christian Delcher.

Los primeros compases del recorrido fueron especialmente lentos, sin un caballo que quisiera dirigir, y así las cosas Cielo Canarias se encontró en punta, enseñando el camino al resto, una estrategia inusual en el representante del Grupo Bolaños. Con todo, se defendió con todo corazón en la recta final y sólo cedió ante el buen remate de Ares d'Emra, que pasó delante en el mismo poste de llegada.

Antes de las carreras se había develado una escultura de Salvador Fernández Oliva en recuerdo del ex jockey y preparador Claudio Carudel, el profesional más laureado del turf español, fallecido hace un año. Román Martín, su eterno rival y compañero, inauguró además el nuevo vestuario de jockeys.

En el resto de la jornada, la penúltima de la campaña primaveral, destacó el doblete del jockey luso Marino Gomes y el entrenador Tiago Martins con Barañáin y Vega de Castilla. Los otros ganadores han sido Poti, con la monta de José Luis Martínez, Burning Light (con el peruano Rafael Huayas) y She Rules (con Óscar Ortiz de Urbina).

La combinación premiada de la Quíntuple Plus queda formada por las mantillas: 1 – 2 – 1 – 8 – 8 – 2.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Más preparatorias y última noche

Gran Torino y Zascandil, por la mínima

El Oro comienza a forjarse

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados