A Galopar

Los viejos conocidos ganan en el estreno donostiarra

  2013-07-07

La campaña estival de carreras de caballos de San Sebastián ha echado hoy a rodar y con pocas sorpresas. Y entre sus cinco primeros ganadores, dos que ya contaban con algún triunfo en la pista, dos que ya habían también demostrado adaptación y uno -debutante- con madre vencedora en un gran premio donostiarra.

Las dos primeras pruebas de la tarde eran probablemente las más interesantes. El premio Mundo Deportivo concentraba a nueve inexpertos potros de dos años y su llegada se resolvió en un bonito mano a mano entre Robleces y Andalucía, hija de la ganadora del Kutxa donostiarra -Abril- que salió favorecida en la foto por un cuello. El checo Václav Janácek montó a la pupila de Arizkorreta.

Lucha cerrada aún más cerrada en la segunda carrera, con los favoritos Bilbo y Dakside separados en la meta por este orden y tan sólo una nariz. El vencedor, otro caballo entrenado por Guillermo Arizkorreta, suma su quinto éxito en San Sebastián, el cuarto con la monta de su propietario, Pablo Gredilla.

Sonic Chaparral y el francés Jérémy Crocquevieille se impusieron fácilmente en la tercera. Antes de que la preparador Ana Ímaz copara la gemela de la Lototurf con Hands Up -ya ganador aquí en 2011- y Txuri Urdin.

El jockey francés Jean Baptiste Hamel ganó la cuarta y la quinta carrera, la de cierre a lomos de Sinan, caballo que acumula ocho colocaciones en la hierba guipuzcoana.

La Quíntuple Plus premiada es la formada por las mantillas: 8 – 2 – 1 – 3 – 10 – 3.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

AGF y las reenganchadas del Beamonte

Osorio y Fayos miran al Gran Premio de Madrid

Rock Eyes defiende corona en el Teresa ante Avenue

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados