![]() |
Bohemian Rhapsody ha vencido esta madrugada en la carrera principal de la octava jornada de carreras nocturnas del presente verano en Madrid, en el premio Sacara, y lo ha hecho con la facilidad de una buena yegua, pese a que era su estreno en pista de arena.
Matías Borrego le dio un recorrido perfecto a la representante de la cuadra Cielo de Madrid que prepara Ovidio Rodríguez. Primero controló a sus enemigas cerca de la cabeza, en una carrera disputada a un paso lento de salida, esperó pacientemente la llegada de la recta final, y ya aquí dejó galopar a la favorita, que se fue a ganar sin oposición.
Castellana, la puntera, en principio con mucho kilos para perder frente a enemigas como Bohemian Rhapsody, que sí la batió bien, y Vetonia, que venía de doblar triunfo en la temporada, resistió el envite de ésta y llegó segunda al poste de los 1.900 metros.
En el resto de la jornada, sin sorpresas, ganaron Casandra, con el jockey checo Václav Janácek, Dubai Spring, yegua montada por Nicolás de Julián (que le daba su primer triunfo como preparador al portugués José Carlos Cerqueira), Lince con Sandra Bermejo y Moonlight Run con Óscar Ortiz de Urbina.
La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 2 – 3 – 1 – 4 – 5 – 2.
Aplazado una semana el comienzo de Madrid
Rischiatutto y Sousa, protagonistas en Vilaseca
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados