A Galopar

Indiano, el ganador de grandes premios de nacionales

  2013-09-06

La temporada nocturna del hipódromo madrileño de La Zarzuela echó el cierre esta madrugada con la disputa de su prueba estelar, una milla de 15.000 euros. Fallaron los dos favoritos y el triunfo fue para el que partía como tercero en discordia, Indiano, un caballo que ya suma tres victorias en carreras de tan alta dotación, las dos últimas en grandes premios para ejemplares nacionales.

Mil Azul, el participante de más valor en un lote de diez unidades, partía como el caballo más jugado, dos a uno. Afrontó el recorrido en vanguardia -tras superar una trompicada salida- pero cuando llegó la lucha se diluyó pronto. Risby, el otro favorito, sí entró en la pelea con Indiano, pero le faltó algo de voluntad.

Al final, victoria de Indiano, que pasa ya de los 100.000 euros en ganancias, gracias sobre todo a su victoria del pasado invierno en Mijas, su reciente éxito en Vichy (Francia) en una carrera de 25.000 euros y la carrera de esta noche.

El checo Václav Janácek, como es habitual, montó al representante de la cuadra El Potro Club que entrena Guillermo Arizkorreta. Y ha sido una madrugada grande para el entrenador donostiarra, pues no sólo ganó este gran premio Okawango, sino que además vio vencer a los otros dos caballos que ensilló en la noche.

Arizkorreta venció con Chacarita en un modesto hándicap que abría la jornada, con la monta también de Janácek, y con la torde Indian Drums en otro hándicap de 1.900 metros, con su propietaria, Cristina Buesa, en la silla.

En las otras dos carreras, doblete para otro jockey, el francés Jérémy Crocquevieille, con Pendenciero, que cazó a poco del poste a Libretrasto, y con Samsara en otro hándicap de 1.900. 

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 1 – 2 – 6 – 5 – 5 – 7.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

El Oro comienza a forjarse

La 3 años Arrigunaga puede con las viejas

Otro Gintonic todavía tiene crédito

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados