A Galopar

El nueve años Entre Copas alarga su leyenda

  2013-09-08

Entre Copas (foto de Javier Zataraín), el caballo en entrenamiento que más carreras de primer nivel ha ganado en España, ha vuelto a demostrar esta tarde que no ha perdido un ápice de su clase al lograr el triunfo en el siempre duro Gran Premio de San Sebastián (que lucía en su palmarés desde 2011). 15.000 euros se suman a los 320.415 que ya figuraban en la cuenta corriente del nueve años de la cuadra África.

Con la monta de José Luis Martínez, el pupilo del preparador Joanes Osorio circuló siempre atento a los movimientos del puntero, el inglés Australia Day, vencedor en 2012, y pasó a dominar al poco de pisar la recta final. Aquí, no dio opción a sus enemigos.

Le atacaron Azafata, finalmente una muy digna segunda, y Achtung, caballo que no corría desde su triunfo en el Gran Premio de Madrid (de donde será distanciado en favor de Entre Copas), pero el de Martínez nunca cedió terreno. Al final, se coló por dentro el otro visitante británico, Seaside Sizzler, para ser tercero por delante de Australia Day, que volvió en la recta.

En las cuatro carreras previas de la jornada, la penúltima del verano donostiarra, victorias alternas para los jockeys Gloria Madero y José Luis Martínez. La primera venció con dos pupilos de la preparadora local Ana Ímaz, con la dos años Perfect Decision, tras un mano a mano con Strawberrybanana, y con Monius en un hándicap de 2.200 metros.

Martínez, por su parte, venció fácilmente y de punta a punta con el tres años Sergi Swing y mejoró su tarde con un bonito recorrido a lomos de Eco Jar, que de finales superó a Lepic y se hizo con el triunfo en la Lototurf. Ganó luego Entre Copas y el jockey madrileño completó por tanto un triplete.

El boleto premiado de la Quíntuple Plus es el siguiente: 4 – 1 – 5 – 5 – 3 – 6.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

De corazón, con Totxo

Wild King, dorado como Pazifiksturm

Luire pudo con Poti en el María Cristina

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados