A Galopar

Takar, lo suyo es el sprint

  2013-09-29

Takar, compra de la italiana cuadra Di Benisichi, hasta ahora no ganador en España, ha ofrecido esta tarde su mejor versión al imponerse en el sprint que ocupaba el lugar del honor del programa de hoy en La Zarzuela, los 1.200 metros del premio Soudzou. Conducido por Matías Borrego, el pupilo que entrena Francisco Rodríguez superó casi sin oposición a sus seis rivales y suma los 9.000 euros destinados para el vencedor.

En otra batalla, Compton Park era segundo por delante del puntero Manhaj, favorito de la prueba que acusó no estar al 100% de forma a causa de una fiebre padecida recientemente. 

La jornada arrancó con el triunfo de Kirilovich en los 2.100 metros del premio Cría Nacional, con el portugúes Marino Gomes en la silla. Brindos confirmó su mejora de valor en la segunda y ya apunta a pruebas de primer nivel. El checo Václav Janácek le llevó a la victoria de punta a punta.

Los dos años no ganadores tenían su oportunidad en la tercera carrera de la reunión y la aprovechó el sorprendente debutante Windsor Buoy, con Francisco Alvarado como jockey, que remontó mucho en la recta final. En la Lototurf, Albret y su propietario -Miguel Gordillo- vencieron en los 1.400 metros.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 3 – 2 – 13 – 1 – 7 – 2.

Fuera de la apuesta exterior, en la sexta carrera, Dublín Maura les dio otro triunfo a Janácek y Guillermo Arizkorreta, preparador igualmente de Brindos.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Fallece Román Martín

Un Carudel con Arab Poet, Almorox, Rompeolas...

Igollo mantuvo a raya a Presidency y Antonella

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados