A Galopar

S Grillo sorprende en el gran sprint

  2011-10-03

El tres años S Grillo ha ganado contra pronóstico el gran sprint de la temporada de otoño del hipódromo madrileño de La Zarzuela, cazando en el mismo poste de llegada a Golfo Pérsico, que había circulado siempre cerca en este premio Asociación de Propietarios, de 1.100 metros. El unánime favorito, As de Trébol, nunca dio sensación de peligro y terminó cuarto, incómodo en la línea recta.

Rayo Negro fue el más rápido en la salida. Se pegó a las calles interiores y mandó hasta las tribunas, hasta que a pocos trancos del final se le echaron encima Golfo Pérsico y, más abierto, S Grillo, tres años entrenado por Guillermo Arizkorreta con el que vencía el jockey checo Václav Janácek.

En el resto de la jornada, la tercera de otoño, no se registraron grandes sorpresas. Saphirside venció con gran comodidad en una carrera para potros de dos años, con el francés Julien Grosjean en la silla. En la segunda, reservada en este caso a las hembras jóvenes, salió de perdedora Lucena, con José Luis Borrego, que dejó segunda a la torda Nonalass. La vencedora también pertenece al patio de Arizkorreta.

Achtung, hasta ahora sólo colocado en sus cinco actuaciones previas, vino a sumar su primer triunfo en la tercera, una prueba de 2.100 metros, conducido por Óscar Ortiz de Urbina, por delante de un mejorado Caspian Boy. En la cuarta, victoria de Tafadhali, yegua de tres años que agradeció bajar a los 1.800 metros, para doblegar así justo en la meta a Band Karo, que volvió a confirmar su buen estado de forma en este hándicap. Francisco Jiménez lograba con ella su primera victoria desde que reapareciera, tras superar una lesión de columna. Ya en la sexta, Kalanda ha vencido con la monta de la amazona debutante M.C. Jiménez.

La Quíntuple Plus queda así compuesta por las mantillas: 4 - 5 - 3 - 6 - 6 - 3.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Vuelve Captain Moonlite y los nacionales se la juegan en HZ

Noray, ahora el mejor medio fondista

Pista de blanda a muy pesada

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados