A Galopar

Bohemian Rhapsody, reina nacional

  2013-10-20

Bohemian Rhapsody se ha impuesto esta tarde en los 2.000 metros del premio Robertiya, con la monta de Matías Borrego y en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid, lo que la corona como la mejor yegua nacional del momento. Entrenada por Ovidio Rodríguez, pertenece a la cuadra Cielo de Madrid de Julián López.

La carrera se desarrolló de entrada a un paso muy lento, con Artesa en punta, pero a falta de unos 800 metros Barañáin pasó al frente y decidió avivar el ritmo. Se plantó delante en la recta final, con Baby Cookie muy cerca hasta que le fallaron las fuerzas. Tras ellas venía Bohemian Rhapsody, que entabló un mano a mano con la puntera hasta la línea de llegada.

La gran favorita, Baronía, sólo pudo ser tercera, sin inquietar con su final a las dos primeras y volviendo a evidenciar que está lejos de la campeona que fue.

En el resto de la jornada, la primera con horario matinal de otoño, firmó dos triunfos el jockey francés Jérémy Crocquevieille, con el dos años Tapón de Oro y la tres Talarie. Chacarita y Sir Alfil vencieron en los dos hándicaps programados, con las respectivas montas del checo Václav Janácek y del madrileño José Luis Martínez. En la de cierre, reservada a las amazonas, fácil triunfo para Angel Melody y Cristina Buena.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 2 – 5 – 10 – 6 – 4 – 1.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

El Gran Premio de los reenganches

Almorox, rey de la milla en otoño y primavera

Fallece Román Martín

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados