A Galopar

El otoño se enciende

  2011-10-04

El calendario de otoño comienza a calentarse este domingo 9 de octubre, día de la disputa del Hispanidad, la milla más prestigiosa de la temporada, y la doble confrontación de los dos años nacionales en los 1.500 metros de la Copa de Criadores.

Volcánico es el claro favorito en la carrera de los 1.600 metros, en la que aspira a firmar el inédito triplete Carudel - Gobierno Vasco - Hispanidad. Enfrente, Ariete Arrollador y Bellaside, dos rivales ya habituales del tres años de Los Toneles, y su congénere Abdel, que prueba suerte en la velocidad antes de abordar, quizá, el Memorial.

Entre los dos años, los medios de comunicación (en el concurso organizado por A Galopar y patrocinado por el restaurante Casa Mundi) apuestan por la hembra She Rules y el macho Galileus.

Toda la información en el número 646 de la edición impresa de la revista A Galopar, a la venta desde el miércoles en los puntos habituales (en Madrid, desde las 19 horas de la tarde del martes en el despacho de La Timba, en Francisco Silvela 50).

El lector podrá encontrar además las crónicas de las pasadas jornadas de Madrid y París (meeting del Arco); los resultados de la doble jornada de Mijas y La Zarzuela; artículos de opinión de Gerardo Torres, Orígenes, Alberto Martín y nuestro nuevo fichaje; el Dr N. Tropy, las inscripciones, estadísticas; las últimas noticias...

 

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Vuelve Captain Moonlite y los nacionales se la juegan en HZ

Noray, ahora el mejor medio fondista

Pista de blanda a muy pesada

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados