A Galopar

Doblete de Mil Azul en tiempo récord

  2013-12-01

Mil Azul ha repetido su victoria de 2012 en el Antonio Blasco, el último gran premio de 2013 para los velocistas en el madrileño hipódromo de La Zarzuela, pero además ha batido el récord de la prueba al completar sus 1.400 metros en 1'24”22, 32 centésimas menos que el tiempo marcado por las dos años Lessing en 2007 (portando además nueve kilos menos). 15.000 euros recompensan a la yeguada Urdiñ-Oriyá, propietaria del pupilo del entrenador Enrique León.

La carrera fue lanzada a un ritmo vertiginoso por Manhaj, al que sólo podía seguir de cerca el único dos años que se había atrevido a medirse a sus mayores, Diego Valor. Ambos llegaron con ligera ventaja a la recta final y aquí llegaron los ataques, por fuera de Mil Azul y por dentro de Risby.

Y mientras el favorito, con José Luis Martínez en la silla, se iba a ganar con una ligera ventaja (un cuarto de cuerpo), los otros cruzaban la meta casi igualados. La photo-finish tuvo que dilucidar los puestos del segundo al cuarto, repartidos por este orden: Risby, Manhaj y Diego Valor.

Kuai le dio al jockey checo Václav Janácek su victoria de turno, su 70ª del año. Otro dos años, Nsork, ganaba la prueba de debutantes conducido por Gloria Madero.

En los dos hándicaps, victorias para Chatarrilla, con el luso Sousa (que sustituía a Maikel Narváez, que sufrió un esguince de tobillo tras la primera carrera), y Briseida, con Roberto Carlos Montenegro.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 3 – 8 – 7 – 11 – 5 – 6.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

El Oro comienza a forjarse

La 3 años Arrigunaga puede con las viejas

Otro Gintonic todavía tiene crédito

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados