A Galopar

1º y 2º en el regreso de Fayos

  2013-12-22

El jockey valenciano Borja Fayos, tras un par de años trabajando en Estados Unidos, ha tenido hoy un regreso inmejorable a España al imponerse con Deauville Azul en la primera carrera en la que ha montado en Dos Hermanas (Sevilla). Además, le faltó muy poco para ganar en su otra oportunidad, en la quinta y principal del día, pues se quedó segundo con Dubrovnik a medio cuerpo de la yegua Artesa.

Dos potros de reciente compra en Inglaterra, Gym Shoes y Vallila, coparon la gemela de la primera carrera de la jornada, un sprint de mil metros cuesta abajo con una ligera curva. El portugués Marino Gomes condujo al vencedor.

En la segunda se iniciaba un trío de hándicaps de 1.500 metros y Canela Fina, con Óscar Ortiz de Urbina, le ganaba un largo mano a mano a El Lolo. Posteriormente, en una apretada llegada entre tres caballos llegaba el triunfo de Deauville Azul, por delante de Black Dibel y El Africano. En la Lototurf, la cuarta, fácil victoria de finales para Felipe el Hermoso, con el francés Jérémy Crocquevieille en la silla.

Ya en la quinta, premio Cría Nacional para los potros de tres años españoles, éxito para la única yegua del lote, Artesa, que empujada por el jockey checo Václav Janácek superaba a muy poco del poste a Dubrovnik.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 3 – 2 – 13 – 5 – 8 – 1.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

El Oro comienza a forjarse

La 3 años Arrigunaga puede con las viejas

Otro Gintonic todavía tiene crédito

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados