A Galopar

Valiant Blue, tres de tres

  2014-05-15

El cinco años Valiant Blue ha demostrado esta tarde que sigue en lo más alto del escalafón en la velocidad española al ganar el premio San Isidro, sprint de 1.200 metros en línea recta y carrera principal de la decimotercera jornada de primavera del hipódromo de Madrid, temporada en la que ya contaba con otras dos salidas victoriosas.

Valiant Blue venía de probar fortuna en la pista parisina de Maisons Laffite, en un duro Listed donde dio la cara y al final sólo pudo ser séptimo, aunque no lejos del ganador. Esa aventura (viaje y carrera) le había podido pasar factura, pero en su vuelta a Madrid el pupilo del preparador Eduardo Buzón tuvo las suficientes energías para pelear toda la recta final con Lolita Pluma, a la que finalmente superó por un cuerpo en el poste de meta. Borja Fayos condujo al ganador, propiedad de la cuadra Agrado.

Tercero a otro cuerpo de la gemela concluyó Acamante, mientras que el restante favorito, Otro Gintonic, se quedaba sin correr al ser incapaz de entrar en los cajones de salida.

La tarde, que no registró sorpresas, comenzó con la esperada victoria de la ya experimentada Vamos España sobre la también dos años Corazón Canarias, la hermana del campeón Noozhoh Canarias que hoy hacía su debut.

En la segunda, Calamargo se imponía con una acertada monta de Diego Sarabia, mientras que Brindos vencía luego de punta a punta en otra carrera para jinetes aficionados, con el francés Denuault en la silla.

En la restante prueba, la Lototurf, Honeymoon Beach sumaba su segunda victoria consecutiva, con su propietario, Nacho Escario, como jinete.

La Quíntuple Plus ha quedado compuesta por las mantillas: 2 – 5 – 1 – 5 – 1 – 5

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

A Galopar 944, más tarde

Ategorrieta, Janácek, Arizkorreta y las previas del Hispanidad

Llega el otoño con la subasta de antesala

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados