A Galopar

Friné vuelve como una campeona medio año después

  2014-05-18

La cuatro años Friné, ganadora de Grupo 3 en Toulouse (Francia) el pasado otoño, volvía hoy a la competición tras su gran éxito de noviembre, con motivo de la disputa del premio Teresa, y no lo ha podido hacer de mejor forma, con un insultante triunfo frente a un buen lote de buenas yeguas, todas salvo la favorita ya corredoras en 2014.

La representante del duque de Alburquerque, montada por su jockey habitual, el galo Jérémy Crocquevieille, dibujó un recorrido en progresión y, tras desembocar segunda en la recta final, se despegó hacia el poste de meta de los 2.200 metros con absoluta facilidad.

En otra batalla, la muy en forma Bohemian Rhapsody, con José Luis Borrego en la silla, aguantaba la plata ante el empuje de una aún falta Infinity One.

La jornada arrancó con la muy fácil victoria de Collio Side en una primera parte de hándicap donde contó con la monta del propio Crocquevieille, que sustituía en la silla al amateur Diego Sarabia, propietario del caballo.

Lince se impondría luego de punta a punta en una prueba de 1.500 metros, manteniendo a raya al favorito Tío Luis y con el jockey Matías Borrego, que firmaba así su primera victoria de 2014.

En una interesante milla para yeguas, vencía con un recorrido igualmente siempre en cabeza Proud Side, la mejor del lote de seis unidades. El luso Ricardo Sousa fue su jockey. Y en la Lototurf, Notario confirmó su alza de valor y con el checo Vacláv Janácek salía de perdedor en este hándicap de 1.800 metros.

Con estos resultados, la Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 1 – 1 – 5/6 – 1 – 1 – 5.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

AGF y las reenganchadas del Beamonte

Osorio y Fayos miran al Gran Premio de Madrid

Rock Eyes defiende corona en el Teresa ante Avenue

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados