A Galopar

Para empezar el verano donostiarra, sorpresa Sarah Berry

  2014-06-06

La temporada de verano de carreras de caballos de San Sebastián ha comenzado con la gran sorpresa del triunfo de la yegua Sarah Berry -última en sus dos anteriores salidas españolas, en Madrid- en la prueba principal de la jornada inaugural, premio Gran Casino Bilbao, de 1.400 metros y 6.000 euros de bolsa. Es además el primer éxito en nuestro país del preparador inglés Leon Phillips, afincado en la capital de España desde hace dos meses.

La cinco años, tres veces ganadora en Inglaterra, sólo había demostrado rapidez en sus actuaciones en el hipódromo de La Zarzuela, pero el cambio al trazado donostiarra le hizo despertar. Siempre cerca de la punta, superó tras el único giro de la prueba al puntero y favorito, Azabache, y no flaqueó hasta la línea de meta bajo los brazos de Francisco Jiménez.

Capearth y Holy Ireland, que fueron de menos a más, sería segundo y tercero respectivamente pero sin inquietar a la inglesa, mientras que Azabache se hundía en la recta y era quinto.

La jornada arrancó con la esperada victoria de Hispánico en un hándicap de 2.200 metros, con el portugués Ricardo Sousa en la silla. En la segunda, prueba de idénticas condiciones, era Barañáin quien ganaba, de punta a punta y con Efraín Arguinzones.

Checo y el jockey checo Václav Janácek confirmaban los pronósticos en la tercera, aunque batiendo apuradamente a Fafel, y Jhon Grass daría una pequeña sorpresa luego en la Lototurf, también sobre la milla y con el amateur francés Jean Boisgontier.

La Quíntuple Plus ha quedado compuesta por las mantillas: 4 – 3 – 1 – 7 – 5 – 2.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

V Día de los Campeones

Barbarigo y Sousa, protagonistas dominicales

Almorox y Antonio Caro repiten en el Hispanidad

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados