A Galopar

Cielo ya tiene Gobierno Vasco, Hispanidad y, ahora, Carudel

  2014-06-22

Cielo Canarias ha completado esta tarde un hasta hoy inédito triplete de victorias en grandes premios de velocidad. Contaba con dos triunfos en el donostiarra premio Gobierno Vasco de verano, había sido el más rápido en los 1.600 metros del Hispanidad del pasado otoño en Madrid y hoy ha vencido en la otra prueba reina de la especialidad, el Carudel, también en el hipódromo de La Zarzuela, resarciéndose así de su segundo puesto de 2013.

Con su jinete habitual, José Luis Martínez, controló de cerca todo el recorrido y tuvo luego que emplearse para repeler el ataque de la torda Filly Medi, llegada desde Francia para la ocasión, y que terminó a medio cuerpo del primero.

Cielo Canarias, pupilo de cinco años del entrenador Enrique León y defensor de la chaquetilla roja y verde del Grupo Bolaños, suma 27.000 euros por esta victoria y araña ya los 200.000 en el total de su carrera, que cuenta con once victorias y diez colocaciones sobre 25 actuaciones.

Buscavidas fue el mejor tres años del Carudel y acabó tercero muy cerca, con Mil Azul y Diego Valor empatados para la cuarta posición.

El equipo de Bolaños ya habían sido protagonistas con Corazón Canarias en la carrera de apertura, un sprint de 1.100 metros para potrancas de dos años. La propia hermana del campeón Noozhoh Canarias se impuso de punta a punta.

El jockey checo Václav Janácek dobló victoria, como ya había hecho dos días antes en San Sebastián. Ganó primero con Son Real, en un hándicap de 1.400 metros para elementos de tres años, y luego con Next to Me en otro hándicap, éste sobre el doble kilómetro.

El resto de vencedores han sido Collio Side, con una acertada monta de su propietario, Diego Sarabia, y Catatumbo, que bien traído de finales por el francés Jérémy Crocquevieille vino a superar a poco del poste a Mitra, con la que Janácek casi gana otra carrera.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 3 – 5 – 1 – 4/5 – 1 – 4.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

De corazón, con Totxo

Wild King, dorado como Pazifiksturm

Luire pudo con Poti en el María Cristina

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados