A Galopar

July Cup: Noozhoh, otra vez sexto de Grupo 1

  2014-07-12

Noozhoh Canarias ha terminado esta tarde sexto de la July Cup, carrera Grupo 1 que se ha disputado en Newmarket (Inglaterra), en 1.200 metros en línea recta. Como si de una repetición se tratase de su anterior salida, en las 2.000 Guineas del mismo hipódromo británico, dirigió la prueba hasta los últimos doscientos y fue entonces sobrepasado hasta por cinco rivales. El otro favorito, Slade Power, se hizo con la victoria.

Rápido desde el golpe de cajones, como es habitual en el pupilo del preparador Enrique León, Noozhoh Canarias se puso al frente del lote de trece unidades, dividido en dos grupos a cada lado de la pista, y bajo los mandos del jockey belga Chistophe Soumillon. Tras él marchaba siempre cómodo Slade Power.

Pero a falta de trescientos metros para el poste de meta ya se observaba que Noozhoh galopaba ya obligado, quizá por el mal estado del terreno (punible para el caballo español, que prefiere las pistas rápidas), y poco más allá comenzó a verse sobrepasado.

El cinco años Slade Power, ya doble ganador en sus dos salidas de 2014 (en Grupo 3 y Grupo 1 sucesivamente), se haría con la victoria con cierta facilidad, por la que su propietario se embolsa 289.000 libras. Wayne Martin Lordan fue su jinete. Nooozhoh, de la canaria cuadra Grupo Bolaños, caería a la sexta plaza, la última remunerada, por la que recibe 6.885 libras. Terminó a unos tres cuerpos y medio del vencedor.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Los nacionales, a la Copa de Criadores y el Fernando Melchor

Almorox también se pasea en los 2.000 del premio Aniversario

Segunda oportunidad para Almorox en el premio Aniversario de HZ

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados